Lo sentimos en este momento estamos fuera de horario de atención al público.

Devoluciones

Joyería Lázaro únicamente se hará cargo de los gastos de envío si por error ha recibido una joya dañada o distinta a la comprada. En el resto de casos, los gastos de envío correrán a cargo del comprador. Por política de higiene, ninguno de nuestros pendientes admite devoluciones.

Los pedidos especiales no admiten devoluciones. Salvo que el artículo esté dañado.

CAMBIOS. Si le gustaría cambiar la joya por otra talla o modelo podrá hacerlo en los 10 días posteriores a la entrega siempre y cuando:

o Sean devueltos en perfecto estado.

o Incluyan la caja original.

o Recomendamos que nos envíes tu paquete por correo certificado. Si no nos llega y no tenemos forma de localizarlo, no nos haremos responsables de la devolución.

En caso de cambio de talla, color o modelo, el precio puede variar según mercado.

El Cliente pude optar a recibir un VALE por la misma cantidad para canjear en futuras compras en el plazo de 3 meses.

REEMBOLSO: Las joyas se reembolsarán si se reciben con defecto de fabricación o daños en el transporte, en ese caso el cliente debe notificarlo en el plazo de 1 día desde su recepción y será reembolsable en el plazo de 5 días desde la recepción en nuestros almacenes siempre y cuando:

o Se contacte con tienda en el plazo de 1 dia tras su recpecion en destino. Recibirá un mail de confirmación.

o Incluyan la caja original.

o Recomendamos que nos envíes tu paquete por correo certificado. Si no nos llega y no tenemos forma de localizarlo, no nos haremos responsables de la devolución.

El plazo de reembolso será de 5 días y el importe será reembolsado de la misma forma en la que se efectúa el pago. Reembolsaremos únicamente el importe del producto, nunca los gastos de envío en los que se incurrió al hacer la compra.

Nuestras joyas tienen garantía de tres meses desde la fecha de entrega del pedido, pero solo aplicará a aquellas piezas que estén defectuosas de fábrica. Si tu joya no está en perfectas condiciones, escríbenos a info@joyerialazaro.es y te diremos donde puedes enviárnosla para que nuestros expertos de calidad la analicen. Si es debido a defecto de fábrica te lo arreglaremos sin ningún coste. Si ha sido debido a causas ajenas a nuestro control, te informaremos del coste de la reparación y de los gastos de envío.

Para tramitar tu devolución lo puedes hacer desde dentro de tu perfil, en el apartado devoluciones y seguir los pasos que se indican.